martes, 24 de noviembre de 2009

Las Almas del Purgatorio

Parece que ha llegado el frio a Lisboa, ya era hora!, porque ya estamos en noviembre.

Este mes he aprendido algo que no sabía. Yo pensaba que cuando alguien estaba en el purgatorio no podía hacer nada por ti o por lo que le pudieses pedir. En un medio de formación cristiana hablaron sobre este tema y ahí fue donde me enteré que las almas del purgatorio también pueden interceder por nosotros. Por eso es tan importante no sólo pedirles cosas sino también rezar por ellas para que se vayan pronto al cielo, porque si yo consigo que por mi oración un alma del purgatorio se vaya al cielo, seguro que está super agradecida e intercede un montón por mi. Pues bien como estábamos en noviembre y es el mes de difuntos, yo me había propuesto ganar un montón de indulgencias por ellos, el caso es que al final he ido aflojando y lo que parecía tan fácil a la hora de la verdad, del día a día, no es tan fácil porque se acumula el cansancio y el hacer mil cosas y cuando nos damos cuenta ya ha pasado el día. Pero bueno todavía quedan unos días para acabar el mes así que habrá que acabarlo bien!!!!

1 comentario:

  1. Yo tampoco lo sabía!!!
    Aunque tienes razón que es un pelín tarde, y yo aún más, que estamos a 28...
    Estos dos días a piñón, a lo mejor soy yo la que algún necesito que hagan lo mismo por mí!

    ResponderEliminar