lunes, 26 de octubre de 2009

26 de Mayo de 2009

Hoy hace 5 meses que mi madre se fue al cielo y nos dejó. Tenia 57 años, un super marido, 6 hijos, 8 nietos y dos en camino, unos padres, nueve hermanos, 40 y tantos sobrinos y un montón de amigas. Mi madre siempre fue una mujer alegre, super detallista, muy organizada, siempre pendiente de todo el mundo...En 1971 se casó con mi padre, marino de guerra, y ella feliz de seguirle a todas partes siempre con todos sus niños super educados y haciendo milagros para llegar a fin de mes.
En 1995 le detectaron su primer cáncer de mama y durante estos 14 años ha luchado como una campeona y también ha sufrido mucho pero siempre con una visión muy sobrenatural porque sabía lo que había, le pedía a todo el mundo que rezase por ella, le daba igual si la otra persona era o no practicante, así que pienso que es mucha gente la que ha rezado por mi madre y que a la vez, seguramente, se ha acercado un poquito a Dios.
Doy gracias a Dios todos los días por el ejemplo de madre que tuve y todos los días pienso en como educaría ella a mi hija. Todos los días la echo de menos e intento hacerme a la idea de que ya no está y todavía me parece increible, nunca piensas que esto te vaya a pasar a ti, así tan de cerca, siempre estuve segura que saldría adelante como hizo siempre porque tenía tantas ganas de vivir! y de disfrutar de sus nietos!. Lo que está claro es que los planes de Dios no son los nuestros...
Le encantaba salir a la calle a sus recados y charlar con la gente, luego ponía al día a mi padre, hablar por teléfono con sus hermanas y sus hijas (ahora es mi padre con el que hablo todos los días, ella no se lo podría creer, mi padre odia el teléfono!), le chiflaba ir a Madrid a ver a sus padres y pasear por el barrio de Salamanca, ir a visitar a sus hijos (Lisboa le encantaba!), en fin las cosas normales y sabía disfrutar de ellas un montón.
Le pido muchas cosas a lo largo del día, a veces son tonterías que en seguida me resuelve, otras no, será que tengo que seguir pidiendo con insistencia y saber que ella me va a ayudar más ahora que antes.

1 comentario:

  1. Me encanta el post Mery y el vídeo es una monada.
    Antes de ayer día 26 me acordé mucho de ella y de todos vosotros.Es verdad que el tiempo pasa muy deprisa, parece que fue ayer y ya son 6 meses desde que se fue.
    Yo también la echo mucho de menos... y también le pido cosas cada día, confío plenamente en que desde Arriba nos está ayudando a toda esta familia tan grande que ha dejado.

    Ah! El tiempo NO lo cura todo, como dicen por ahí.

    besos

    U.

    ResponderEliminar