jueves, 29 de octubre de 2009

O Feiticeiro de Oz





"El Mago de Oz" siempre ha sido para mi la típica película rollo, nunca me gustó mucho, de pequeña creo que nunca la vi entera, siempre a trocitos. Algo parecido me pasaba con "Alicia en el pais de las maravillas", son peliculas que agobian. Pero basta que tengas hijos para que revivas cosas de cuando eras pequeño: pelis, juegos, canciones y lo ves todo de otra manera.


El pasado jueves mi hija fue al teatro con el colegio a ver "O Feiticeiro de Oz" y le encantó. Busqué en you tube y encontré la peli entera pero a trocitos, le encanta verla! hasta se quiere disfrazar de Dorita!. Pues a fuerza de verla con ella me está gustando y me parece que tiene mucho fondo: la continua búsqueda de algo que falta en nuestra vida, que está a nuestro alcance conseguirlo y que sólo a fuerza de esforzarse y enfrentarse a las cosas y luchar lo encontramos y no hace falta poner las esperanzas en algo, en un mago que ni siquiera es mago porque es falso, la fuerza está en nosotros. No sé, quiza la peli no tenga tanto fondo ni tanta interpretación pero por si os pasó lo mismo que a mi os animo a verla de nuevo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario